Intercambios

Me gustan los libros de segunda / tercera / cuarta mano, siempre y cuando estén bien conservados, yo los cuido como si de mis hijos se tratasen. Tengo algunos libros repetidos, otros que no me engancharon y no voy a leer, algunas trilogías que se me han quedado a medio completar... así que los voy a intercambiar por otros que me interesen más.

Te dejo mi lista de intercambio aquí y te invito a que me presentes la tuya. Si quieres echarle un vistazo a mi wishlist, la tengo colgada en aNobii.




Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell.
Editorial planeta.
Tapa blanda




Editorial planeta. 
Tapa blanda 





El motivo para deshacerme de ellos es porque ya he leído la saga al completo y los tengo en formato digital, no voy a comprar la tercera parte en papel y la colección se me queda a medias, si tienes el tercero disponible para que pueda completar la trilogía ofrécemelo. 




Nazaret: Caballo de Troya 4
J. J. Benitez
Editorial Planeta Agostini
Tapa dura





Círculo Diabólico
Peter Straub
Editorial Planeta
Tapa dura 






Entrevista con el Vampiro
Anne Rice
Ediciones B
Tapa Blanda
Edición bolsillo
(En perfecto estado, portada buscada en google)






Lestat el Vampiro
Anne Rice
Ediciones B
Tapa blanda
De bolsillo
(En perfecto estado, portada buscada en Google)






La Reina de los Condenados
Anne Rice
Ediciones B
Tapa blanda
De bolsillo
(En perfecto estado, portada buscada en Google)






Los Placeres de la Noche
Sylvia Day
Editorial Espasa
Tapa blanda
(En perfecto estado, lo tengo duplicado)



******************************************

Y antes de que me escribas me gustaría comentar algunas cosas acerca de los intercambios:

Los envíos se harán por correo certificado u ordinario, pero ambos por el mismo método y no me hago responsable de los problemas que puedan surgir con el correo ordinario (aunque nunca he tenido ninguno). No me importa hacerlo en mano, soy de Linares, así que si la persona con la que intercambio es de aquí o alrededores podemos hacerlo así y evitarnos los gastos de envío.

Los libros que yo ofrezco están en perfectas condiciones por lo que espero lo mismo de los libros que queráis intercambiar. Si queréis podéis pedirme fotografías de los libros, no tengo ningún problema en mandarlas.

El periodo de reserva de un libro es de 7 días.

Si estás interesado en algún libro que me escriba un correo a entrelanasytramas@gmail.com con el Asunto Intercambio de Libros y me ponga que libro quiere intercambiar.


1 comentario:

  1. aissss,los tengo jejejejeje..guardaditos ....Pero estare atenta si sigues añadiendo mas,pq hoy como esta la economia,solo puedo acceder a libros de 1,2,3,4, y las manos que pasen mas por ellos jajajajajaj...con tal de q esten en perfecto estado,ya estoy contenta.

    Buscas alguno? Aunque no tengo una lista de intercambio en mi blog, si que tengo un word con todos los que me dehago...es q no se donde meterlos...

    Un beso

    pd: te invito a conocerme,y si te apatece a celebrar la semana aniversario....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...